Defeet es una marca americana de calcetines con diseños muy especiales. Desde sus clásicos Aireator hasta los calentitos Wooleator. Conoce la tecnología Defeet:
CYCLISMO
Calcetín fino, ligero y específico para el ciclismo de carretera. Fabricado con ecofibras ADVANSA Thermo°Cool™ para una mayor evaporación y comodidad. Altamente transpirable. Sensación sin costuras. Planta reforzada con Nylon®.
LEVITATOR TRAIL
Ideales para MTB. Paneles de ventilación para eliminar la humedad. Tecnología COOLMAX®. Punteras de alta densidad con acolchado bajo los dedos para una mayor comodidad sobre el pedal.
AIREATOR
Es el primer calcetín que lanzó DeFeet® en 1992 y hoy en día sigue siendo el más popular. Altamente transpirable, ligero, con doble compresión en la zona del tobillo y doble elástico para que no resbalen.
THERMEATOR
La alternativa a la lana. Mantiene los pies secos y calentitos en invierno. Con fibra perforada THERMOLITE®, calientan sin añadir peso ni densidad y son muy flexibles.
WOOLEATOR
La versión en lana merina del AIREATOR™. Para las épocas más frías, pero sin añadir volumen dentro de las zapatillas. Son los calcetines de lana más finos del mercado.
WOOLIE BOOLIE
Calcetines de lana merina versátiles capaces de seguir tu ritmo. Se caracterizan por contar con la lana de la mejor calidad y un diseño sencillo. El verdadero caballo de batalla de la gama de lana de DeFeet, con una versatilidad impresionante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario